El Puntito del G

martes, diciembre 05, 2006

Capítulo LII: Mea Culpa

Craso error el mío, pensando que podía ser un poco cursi de vez en cuando.

Por la noche, en casa, sola (como Varsovia), de pronto suena el timbre del ordenador. Corro como una posesa. ¿Serán los de Mercadona que me regalan un vale de cien euros en compras? ¿Un cazatalentos que lleva meses buscándome? ¿El chico Martini? ¿Raquel Mosquera quiere regalarme la depilación láser, por fin? ¿O serán los del karaoke de Huertas, que después de verme cantar sobre la mesa, se quedaron prendados de mi dulce voz y mis suaves formas y quieren que grabe un disco con Luis Miguel? ¿Quién será, señor, quién me llama?

Lo bueno de las conferencias por ordenador es que, como en el DOMO de Telefónica, ves quién llama. Maldita sea, mi gozo en un pozo. Si nada lo remedia, mi tarjeta de crédito seguirá siendo precisamente eso, de crédito. Sigo siendo becaria ICEX, nada de pez gordo. El chico Martini llevará bollos a la chica Elseve, que por supuesto, aún no soy (nunca se sabe… la esperanza es lo último que se pierde) Se acabaron los trajes de Arman para salir al escenario. Es el Santo. No Val Kilmer. No. A ese le contaría como chico Martini (¿por qué no le habrán fichado para eso? En fin, no se puede estar en todo…).

Haciendo de tripas corazón, me siento ante el monitor y me decido a responder cuando un mensajito salta desde la esquina inferior derecha…

“enanaaaaaaaaa!!!!!!!!”

Encantador. No esperaba menos. Y este mangurrián, ¿por qué llama y escribe? ¿estará otra vez comiendo?

Resulta que, además de muchas cosas que obviaré, nuestro querido amiguito es un buitre y se dedica por las noches a gorronear la conexión del vecino. Ni poniéndole clave, oiga. Hay gorrones a los que no hay forma de quitarse de encima. Pobre vecino.

Y lo de enana, es mejorable.

“¿Has visto el blog?”
“Sí, es de gafapasta”

¡¡¡Y di algo!!!

Aún así, reconoceré que lo de “el mosaico de mi estómago” es un poco “pfffff!!!!”, pero, coño!... si es que yo quería ser García Márquez y me quedo en Carnaval… qué lástima…

Amistad, divino tesoro.

1 Comments:

Blogger Lilith said...

Quería ser García Márquez y me quedé en Carnaval... lo importante es intentarlo...
Yo quería ser Policía montada del Canadá o ladrona de guante blanco, y me quedé en becaria ICEX.

12:27 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

courses: Manuali Qualità e sviluppo