El Puntito del G

sábado, diciembre 23, 2006

Capítulo LVI: No Nos Moverán


Quiero que quede constancia pública de la vejación a la que he sido sometido: mi compañera de armas, la rum-ana me ha intentado sacar del blog, con una artimaña cicatera, con una excusa pobre de cambio de formato del blog o qué sé yo. Ay mi Matahari, qué taimada ella!

Vale que podría abrir un nuevo blog como signo de chulería pero es que mi vena de tocahuevos me hace permanecer en los sitios de los que me quieren echar (hay unos cuantos bares de Madrid que podrían corroborar la historia).

Parece ser que lo del mosaico del estómago le perturbó más de lo normal. A las pruebas me remito, yo he conseguido como en Misión Imposible, adentrarme nuevamente en este sagrado blog, pero la abuela no acierta, igual que cuando tras beber en el portal su apreciada botella de Chinchón, intenta sin éxito meter la llave en la cerradura.
Sólo tenéis que mirar para ver que ahora sólo hay dos nombres y el mío porque lo he luchado.
Y es que parece que la rum-ana no se da cuenta de que soy como el anisakis o como el dengue una vez que te ha infectado: que ya no se va, que da igual lo que intentes, que YO me quedo aqui.

Pues no he visto yo pocas veces el capítulo de Verano Azul en el que intentaban echar a Chanquete de su barco: todavía se me ponen los pelos como escarpias ante la gallardía de Julia la pintora.

A mi me van a echar de aquí!

2 Comments:

Blogger South said...

Más buena que es la rum-ana... la pobre, que sólo quería facilitar las cosas...

Te compraremos un libro de "Aprenda informática como si fuera nuevo", no sea que no publiques por culpa de alguien...

10:56 a. m.  
Blogger sanpaolista said...

Por cierto hace muho qu no escribís, los tres últimos son míos, ¿cuándo vais a escribir?? JUASSSSS

11:45 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

courses: Manuali Qualità e sviluppo